(+34) 935 683 485 info@cansala-montornes.com

(+34) 935 683 485


info@cansala-montornes.com

  • Español
  • Català
  • English
  • Español
  • Català
  • English

Condiciones generales de la venta

Las siguientes condiciones se aplican a personas que compran entradas en la página web del Can Sala.

  1. Utilización de medios de comunicación electrónicos. Los usuarios de la plataforma de venta online a la que accede desde el sitio web del Can Sala están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad de datos ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.
  2. Adquisición de una entrada. Al comprar una entrada, el comprador acepta las disposiciones correspondientes a la seguridad, el acceso y los reglamentos suplementarios relativos a la visita al centro: las entradas pueden adquirirse únicamente mediante la utilización del sitio web oficial. Asimismo, el comprador es consciente de que en el caso que estos reglamentos no sean respetados, se le denegará el acceso al centro sin indemnización alguna. Asimismo, los usuarios declaran disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse a las presentes condiciones generales de venta, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del sitio web, de conformidad con las mismas. Respecto de las mismas, los usuarios declaran conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. Los usuarios declaran que toda la información por él suministrada en el curso de la utilización de este sitio web, y en especial, en el curso del proceso de venta de compra de entradas es cierta, verdadera, completa y precisa.
  3. Uso de las entradas
  • ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA ENTRADA IMPRESA PARA EL ACCESO AL PARQUE.
  • Esta entrada es válida únicamente para la prestación indicada y será objeto de verificación en los accesos al parque. 
  • Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad. Si se desea salir y volver a entrar al recinto se deberá preguntar las condiciones en atención al cliente antes de abandonar el recinto.
  • Esta entrada proporciona acceso directo al parque sin canje previo en Taquilla en la fecha o periodo de validez descrito en la misma.
  • Las entradas no son reembolsables, ni acumulables a otras promociones o descuentos.
  • En el caso de que se produzca una compra errónea, la posibilidad de cambio o devolución estará condicionada a las políticas de cambios y reembolsos que aplique en cada proveedor.
  • Si el usuario cometiera algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entradas (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas normales, etc,) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la entrada general de acceso al parque y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en la web, debiendo el usuario abonar la diferencia de precio, cuando proceda.
  • Podrá ser requerida acreditación de edad o su DNI en el acceso al parque para verificar su identidad y poder acceder al mismo. En el caso de adquisición de entradas con precio reducido (joven, desempleado, jubilado, discapacitado, …), deberá acreditarse con el certificado o documento que justifique esa condición en las taquillas, para poder acceder al parque.
  • Conserve su entrada en lugar seguro y protéjala contra su deterioro, especialmente el código de barras.
  • Cualquier duplicado de esta entrada está prohibido, siendo cancelada por el sistema de accesos del parque tras aceptar una única entrada con este código. Cualquier copia o manipulación será bloqueada por el sistema y en consecuencia podrá ser perseguida por la legislación en vigor. PROHIBIDA SU VENTA.
  • La adquisición de la entrada implica la aceptación de las normas de uso del parque.
  1. Derecho aplicable. Este contrato está sometido exclusivamente a la legislación española. Para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones, será competentes los juzgados y/o tribunales según la legislación aplicable.